¿A dónde realizan envíos?
Por el momento únicamente a España peninsular.

¿Qué empresa de transporte utilizan?
Trabajamos con INTEGRA2, mediante vehículos refrigeramos adaptados para mantener la cadena de frío desde su origen hasta su destino.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
El plazo de entrega es entre 24 y 72 horas, depende de cuando se haya realizado el pedido y la combinación logística de la agencia. Los pedidos que se realicen después de las 23:59 horas en días hábiles y los pedidos en festivos se tramitarán en el siguiente día hábil, excepto los pedidos recibidos el jueves que se enviarán el lunes o al siguiente día hábil. El horario de entrega será de 8:00 a 15:00 horas y los días de entrega serán de martes a viernes con INTEGRA2. Intentaremos que siempre sea el menor tiempo posible.

¿Se hacen entregas de pedidos los fines de semana o festivos?
No, las entregas se realizan en días hábiles de martes a viernes.

¿Si se hacen dos pedidos en el mismo día se pueden unificar y recibirlos juntos?
Se puede solicitar poniéndose en contacto con atención al cliente, pero si algún pedido ya se ha tramitado internamente no sería posible unificarlos.

¿Los precios de la web son con IVA?
Sí, todos los precios de nuestra tienda online tienen incluido el IVA correspondiente.

¿Cuáles son los gastos de envío? PENDIENTE DE REVISAR
Los gastos de envío son gratuitos a partir de XX€ de compra, para pedidos inferiores hay unos gastos fijos de X€ (IVA incluido).

¿Qué formas de pago admiten? PENDIENTE DE REVISAR
Admitimos pago con tarjeta de crédito/débito y Bizum; 100% seguras.
No admitimos tarjetas de fuera de España, ni tarjetas tipo Ticket Restaurant.

¿Qué maduración tienen los chuletones, solomillos y entrecots?
Todos tienen entre 15 y 30 días de maduración.

¿Cuánto tiempo se pueden conservar los productos en la nevera?
Cada producto viene con una fecha de caducidad y ese es el tiempo máximo recomendable de conservación. En el caso de la carne fresca, si en los próximos 3 a 5 días no los va a consumir recomendamos congelarlos.

¿Puedo congelar los chuletones, solomillos y entrecots?
Sí, todos nuestros productos llegarán envasados al vacío listos para consumir, pero si lo desea, porque el pedido es grande o porque quiere reservar algún artículo, puede congelarlos.
Nuestro consejo es no mantener los productos en el congelador más de cuatro meses, y a la hora de consumirlos le recomendamos, dejar durante 48 horas la pieza en la parte baja del frigorífico para una lenta descongelación.

¿El peso de los productos es siempre el mismo?
Nuestros productos son cortados manualmente, por ello no aseguramos que el peso de todas nuestras piezas sea el mismo, aunque nos ajustamos al peso estimado, el cliente debe asumir un margen del entre un +5% y un -5% del mismo.

¿Cómo vienen envasados los productos?
Todos van envasados al vacío para garantizar su perfecto estado de conservación, protegidos contra la humedad del transporte refrigerado, con una bolsa especial y una caja de cartón específica.

¿Qué pasa si el producto a perdido el vacío?
Es posible que, durante el transporte, el vacío se pueda perder por un pinchazo del hueso del propio chuletón o un mal sellado de la bolsa. Esto ocurre ocasionalmente, sin embargo, al ir en transporte refrigerado, no supone ningún deterioro a la carne. En cualquier caso, si tu pedido ha perdido el vacío y tienes dudas sobre el estado de las piezas, no dudes en contactarnos y nosotros te indicaremos si está todo correcto o no.

¿Qué pasa si el pedido llega en malas condiciones?
Debido al carácter perecedero de nuestros productos, no es de aplicación el llamado derecho de desistimiento y sólo serán aceptadas devoluciones de pedidos que hayan sido dañados por el transportista.
No dudes en establecer una queja en el momento mismo de la recepción del pedido, de no existir ésta, no podremos realizar los trámites necesarios para cursar la correspondiente reclamación ante la empresa de transportes. Contacta con nosotros a través del correo info@carnicasgrau.com y comunícanos cualquier incidencia en la recepción del pedido.
En el caso de que su pedido esté dañado, avísanos y no lo recojas. Una vez que recibamos el envío devuelto por parte de la empresa de transportes, procederemos a analizar la incidencia y procederemos a reembolsarte íntegramente el dinero cobrado.

Es muy importante:
• Revisar que los precintos del paquete estén intactos. Los controles aplicados por CÁRNICAS GRAU S.L. en la preparación de su pedido garantizan que los paquetes salen con sus precintos y sin defectos.
• No aceptar "nunca" un paquete que este visiblemente dañado. Si se acepta, no será posible cursar reclamación alguna posteriormente.
• No se admiten devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos o manipulados y si no conservan los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.

Nuestro equipo humano preparará su pedido con máximo cuidado y bajo estrictos controles de calidad, garantizados por la norma IFS Food.